MADE EN OBRA
MADE EN OBRA nace de la unión de MADE S.A que lleva más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de vivienda y producción de concreto, y el ingeniero ing. Camilo Mantilla con más de 15 años en el sector de la industria del concreto. MADE EN OBRA consiste en tener su propia planta de concreto con la calidad y la responsabilidad de las plantas industriales, pero en su obra. En no más de 300m2 y sin interferir el transcurso normal de la obra MADE EN OBRA es capaz de producir el concreto que requiera el cliente.
BENEFICIOS:
- Bajos costos de concreto.
- Sin despachos mínimos ni desperdicios de concreto.
- Control de calidad de los concretos y morteros necesitados en la obra.
- Sin reprogramaciones de despachos.
- Rapidez y confiabilidad del despacho.
- Reducción en la huella de carbono.
EQUIPOS:
- Plantas mezcladoras de concreto desde 15m3/h hasta 45m3/h
- Bombas de Concreto.
- Camiones mixer.
- Bombas de concreto.
Como operaría MADE EN OBRA.
El constructor se desentiende de la producción del concreto, MADE EN OBRA se encarga de entregar la cantidad y especificación que el constructor requiera en la fecha que lo requiera.
ESPACIO REQUERIDO:
• MADE EN OBRA no necesita más de 300m2 para poder ubicar planta y acopio de materias primas.
SERVICIOS PÚBLICOS:
• MADE EN OBRA instala un medidor tanto de agua como de energía interno para pagar los consumos que se requieran para el funcionamiento de la planta.
CONTROL DE CALIDAD:
• Se entregarán los informes de los concretos despachados basados en las Normas Técnicas Colombiana NTC 3318, NTC 396, NTC 454 y NTC 673, garantizando especificaciones ordenadas por el constructor.
ALGUNAS OPERACIONES: