Politicas corporativas

CONCRETOS MADE

Constructora MADE dedicada al ejercicio de la construcción e ingeniería desde 1986 en las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja decide crear una nueva unidad de negocio basada en la producción y distribución de concreto en el año 2015 ofreciendo su producto tanto a su casa matriz como a clientes externos dedicados al desarrollo del sector de la ingeniería.

Durante su trayectoria CONCRETOS MADE ha obtenido una muy buena aceptación en las constructoras y obras civiles generando la confianza para el suministro de concreto.

POLITICA CORPORATIVA

Innovación y Tecnología

La política de Concretos Made frente a la innovación y tecnología responde a las necesidades del sector de la construcción en términos en invención de productos, con una tecnología en sus concretos optimizados para sus clientes.

PERFIL CORPORATIVO:

CONCRETOS MADE se enfoca en:

  • Producción y comercialización de concreto
  • Servicio de Colocación de concreto
  • Nos enfocamos en la fidelización de nuestro cliente
  • Asesoramos los proyectos en los que participamos.

POLITICA DE CALIDAD

Concretos MADE garantiza que la calidad de sus productos cumple con las normas establecidas, se compromete con el desarrollo sostenible, ambiental y económico de la organización y además ha decidido trabajar en la innovación y tecnología como parte diferenciador del negocio en el sector de la construcción e ingeniería.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Lograr la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento y los compromisos pactados en el inicio de obra.
  • Mejorar la rentabilidad de los inversionistas y socios de la empresa
  • Mejorar de forma continua nuestras operaciones
  • Contar con personal altamente calificado para el desarrollo de la producción, distribución y comercialización de concreto generando un clima laboral óptimo en el ejercicio de sus funciones.

POLITICA AMBIENTAL

Concretos Made busca la reducción del consumo del recurso hídrico mediante la producción de concreto con aguas lluvias recolectadas en la planta de Bucaramanga, la disminución de la huella de carbono en su proceso de distribución y la correcta disposición de los residuos que se generan durante su operación en general.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes de la realidad mundial y de la necesidad de realizar operaciones amigables con el medio ambiente la empresa tiene dentro de sus objetivos la optimización e innovación de productos con el fin de producir de manera responsable con proyección a generaciones futuras, para esto se ha propuesto disponer de manera correcta sus residuos finales y minimizar la huella de carbón empleada en el transporte de concreto.

Además, ha vinculado la sociedad que lo rodea generando empleo, apoyando emprendimientos locales y el desarrollo de lugares para la recreación como canchas en el entorno donde se realiza la operación.

MEJORA CONTINUA

Basados en la autoevaluación y en el uso de lecciones aprendidas la empresa busca la mejora continua en sus procesos, identificando oportunidades de mejora, optimización, y adaptaciones que permitan potencializar la eficiencia y productividad de las actividades.

INNOVACIÓN

Desde sus inicios CONCRETOS MADE se ha propuesto innovar mediante la invención y mejora de productos ofrecidos en el gremio de la construcción, para lograr esto la empresa observa necesidades del entorno con el fin de conocer beneficios que podría ofrecer en comparación a la situación actual manteniendo la empresa a la vanguardia y desarrollando una tecnología de
concreto que mediante ensayos en laboratorio se obtienen diferentes productos customizados para los clientes.

Abrir chat