Nosotros

Nosotros

El grupo empresarial MADE-URDIVAR se ha dedicado por mas de 30 años a la planificación, construcción y administración de obras de ingeniería civil, ingeniería eléctrica, urbanismo y arquitectura; al igual que a la producción de concretos y morteros secos. Orientado a la construcción de vivienda multifamiliar, unifamiliar y comercio. Durante estos 30 años hemos entregado satisfactoriamente mas de 15 proyectos, entre las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja. La experiencia de nuestro grupo empresarial nos ha otorgado el conocimiento para construir viviendas seguras, amigables con el medio ambiente y cumpliendo con los mayores estándares de calidad, lo cual genera tranquilidad al momento de cumplir con nosotros ese gran propósito de vida que es tener vivienda propia.

El  grupo empresarial MADE-URDIVAR está comprometido en brindar la mejor atención personalizada, apoyando, en todo proceso al cliente en su propósito de invertir en su vivienda propia. Igualmente nos consideramos una empresa regional generadora desarrollo para la industria de Santander, al incursionar en la investigación y aplicación de nuevos métodos en la producción de materiales y aditivos para la construcción.

Contamos con el personal e instalaciones necesarias para poder brindar siempre la mejor experiencia al cliente, en todos nuestros servicios. Apoyamos al 100% el talento local, contratando santandereanas y santandereanos preparados y talentosos que trabajarán en pro del desarrollo de Santander y su industria

Abrir chat